fbpx
16 octubre, 2014 in Artículos, Prensa, Sexualidad femenina

Incrementa tu placer sexual con el “pompoarismo”

Reconozcamos que estamos pendientes de cómo trabajar nuestros músculos! Para ello, nos inscribimos en clases de yoga, aerobox, zumba y un sinfín de etcéteras, procurando alcanzar el “tono” ideal. Lo hacemos con el objeto de estilizar la figura y lucir ¡espléndidas! en el verano. Pero, ¿sabías que fortalecer “ciertos músculos” ayuda también a mejorar el placer sexual? ¡Sí!, y te contamos cómo.

Se trata del “pompoarismo”, disciplina que recién está incorporándose a la oferta chilena, pero que es ampliamente valorada en Brasil. Consiste en trabajar los músculos isquicavernoso y bulboesponjoso, cuya inserción es muy cercana al clítoris. Cumplen diversas funciones, entre ellas el control de esfínteres y el soporte de los órganos interiores a la pelvis. Al contraerse, estrujan al órgano sexual eréctil femenino, mejorando la irrigación de la zona y fortaleciendo la musculatura de la vagina, lo que se traduce en un mayor disfrute erótico. Y, como si lo anterior fuese poco ¡también nos ayuda a cuidar la línea!

Si te interesó esta práctica, te gustará saber que el Centro Mi Intimidad es uno de los precursores en traer a Chile esta novedosa disciplina. Las kinesiólogas Odette Freundlich y Carolina Silva ya ofrecen el “pompoarismo” a sus pacientes, con pautas que incluyen “tareas para la casa” sobre la base de accesorios, como bolas chinas y pesas vaginales, entre otros. Prometen que los resultados serán muy satisfactorios, contribuyendo a incrementar el goce tanto femenino como masculino.

¡Atrévete a experimentar esta nueva técnica y darle un nuevo aire a tu vida sexual! Consulta en el Centro Mi Intimidad, a través de su página web o correo electrónico y ¡renuévate!

Fuente: www.fucsia.cl




No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
close slider

    /* SCRIPT SEARCH */