fbpx

El consejo que puede cambiar radicalmente el sexo con tu pareja

A veces, es complejo disfrutar al 100% del sexo con tu pareja. Sin embargo, algo sumamente importante es el autoconocimiento, pero y ¿cuál es el consejo que puede cambiar radicalmente el sexo con tu pareja?

 

A veces, es difícil poder conectar al 100% con tu pareja cuando se trata de la intimidad. Pueden ser varios factores los que tienen relación con esto, y es completamente normal.

 

Muchas personas no logran llegar al orgasmo cuando están con otra persona, y es algo que en ocasiones llega a ser hasta frustrante. Sin embargo, no debes preocuparte.

Lo que tienes que tener en consideración, es que el autoconocimiento es algo clave a la hora de tener sexo en pareja, y es algo que muchas personas no ponen en práctica.

 

El autoconocimiento como la clave en el sexo en pareja

Según Odette Freundlich, directora del Centro Miintimidad y especialista en sexualidad «el autoconocimiento si es muy importante». En esa misma línea aseguró que «Si no nos conocemos a nosotras/os mismos/as, ¿Cómo sabremos que nos gusta, ¿cómo nos gusta?».

El proceso de conocerse a sí mismo no es algo que se da de un día para el otro, por lo que hay que iniciar un proceso y así poder «conocer nuestra respuesta sexual, saber cómo va reaccionando nuestro cuerpo frente a las diferentes etapas de esta, los cambios que se van produciendo a nivel extragenital y genital a medida que va aumentando la excitación».

Además, en palabras de la especialista, es indispensable que nunca dejes a cargo de tu placer a tu pareja, pues ellos no son adivinos respecto a que es lo que te gusta y que es lo que no te gusta.

«Es importante primero reconocerlo en uno mismo para luego poder guiar a nuestra pareja, y no poner la responsabilidad de nuestro placer en otra persona«, expresó Odette Freundlich. 

Sin embargo, hay que tener en consideración, que a pesar de que te conozcas lo suficiente, esto no servirá de nada sin la comunicación. Tienes que tener la confianza para poder hablar con tu pareja, pues así ambos disfrutarán completamente la experiencia.

 

¿Qué te ha parecido nuestro consejo que puede cambiar radicalmente el sexo con tu pareja? Comentanos!

 

Fuente: FMDos

CONTACTO
close slider