fbpx

La solución al Vaginismo sí existe

¿Te es muy difícil o definitivamente no puedes intimar con tu pareja?, ¿sientes temor a que te duela introducir un dedo, tampón, pene o a realizarte un examen ginecológico?. Tranquila, no eres la única persona que está pasando por esto, son miles las mujeres que padecen Vaginismo, muchas de ellas no saben que lo tienen ni cómo se llama, pero existe un tratamiento muy efectivo que te permitirá llevar una vida sexual plena y feliz, la solución al Vaginismo sí existe!!!

 

En palabras simples, el Vaginismo es una disfunción sexual femenina donde existe imposibilidad o dificultad de lograr la penetración vaginal, ya que se produce una contracción involuntaria de los músculos del tercio externo de la vagina, pelvis y muslos, en respuesta al intento de penetración. Básicamente es una reacción anticipatoria refleja, por miedo, al dolor.

 

No te desanimes ni sientas vergüenza en pedir ayuda. En el Centro Miintimidad ofrecemos una solución integral y muy efectiva para resolver el Vaginismo, a través de un equipo multidisciplinario compuesto por Sexólogas, Ginecólog@s, y yo, Odette Freundlich, Directora y Kinesióloga especialista en Sexualidad y Disfunciones del suelo pelviano, nos ocupamos para que muchas mujeres y sus parejas dejen de sufrir en silencio y puedan llevar una vida sexual plena.

 

El tratamiento consiste en aproximadamente 10 sesiones, con una frecuencia de 1 vez por semana y es reembolsable por cualquier Isapre. Los resultados son muy exitosos en las pacientes que siguen las instrucciones y asisten a la terapia.

Entonces, ¡no esperes más! Trabajemos juntas en disminuir la ansiedad, mejorar tu confianza y autoestima, enfrentar tus temores, derribar mitos, educarte en sexualidad y aprender a conocer tu cuerpo, junto una serie de técnicas para relajar los músculos de tu vagina, con el objetivo de que elimines el miedo a la penetración y logres tener actividad sexual plena y sin dolor.

 

Conoce algunos testimonios de pacientes que lograron encontrar la plenitud gracias a nuestros tratamientos:

 

“Hoy damos gracias a Dios de haber consultado a Odette y al equipo de Centro Miintimidad, quienes me ayudaron a asumir que tenía un problema, llamado Vaginismo. Asimismo, nos dijeron que no era grave y afortunadamente tenía solución. Odette en la primera consulta nos tranquilizó al comunicarnos que las pacientes que terminan el tratamiento tienen altísimas probabilidad de éxito. Estamos muy felices de tener relaciones sexuales placenteras, sin temor y sin dolor. El hecho que estemos consolidados en este ámbito ha hecho que nos amemos aún más y seamos más abiertos en nuestra comunicación”.

 

“Estoy muy agradecida de las especialistas, pues durante el tratamiento no son solo profesionales tratándote, sino que se convierten en unas amigas. Ojalá más mujeres como yo puedan recuperarse y que lo hagan por ellas, no solo por tener contenta a una pareja. Yo les digo que SÍ se puede”.

 

“Luego de 3 años de matrimonio me decidí a pedir ayuda para solucionar mi Vaginismo, ya que sentí que nunca iba a poder hacerlo sola y que nadie más me podría ayudar más que alguien profesional. Hoy me siento más libre, feliz y tranquila de que superé el Vaginismo.

 

Recuerda que no estás sola y que en Centro Miintimidad te acompañaremos para lograr vivir una sexualidad plena, feliz, libre de temores y sin dolor. La solución al Vaginismo sí existe!

 

Conoce más en www.miintimidad.cl

 

¡Te esperamos!

CONTACTO
close slider


Menú