La eyaculación precoz es la disfunción sexual masculina más frecuente, 1 de cada 3 hombres la experimenta. La persona eyacula de manera involuntaria y prematura, con un estímulo mínimo y antes de lo deseado, ya sea antes o poco después de la penetración. Provoca un malestar significativo, causando presión por no poder retardar la eyaculación durante las relaciones e impide el disfrute en la vida sexual.

Estos son algunos de los pensamientos negativos que ocupan la mente de los hombres que sufren de eyaculación precoz

 ¿Te sientes identificado con alguno de estos pensamientos?

¡Tu problema SÍ tiene solución!

¿Crees que podrías tener EP?

Responde este cuestionario

¡Responde ahora!

Odette Freundlich, directora del Centro Miintimidad y experta en sexualidad, explica en este video qué es la eyaculación precoz, sus posibles causas, cómo influye en la intimidad y cómo tratarla.

El tratamiento de eyaculación precoz de Centro Miintimidad es un programa multidisciplinario, en donde interviene una kinesióloga especialista en sexualidad y una psicóloga/sexóloga. Tiene una duración de alrededor de 10 sesiones con cada profesional, las cuales pueden ser realizadas semanal o quincenalmente. Además, consta de una sesión con un urólogo, quien evaluará la necesidad medicamentos.

Las sesiones pueden ser presencial u online (vía Zoom), obteniéndose excelentes resultados en ambos casos. Después de cada sesión se entrega material educativo.

El tratamiento puede reembolsarse con cualquier Isapre, adjuntando la orden médica además de la boleta o factura del tratamiento. También se puede usar seguro complementario.

El tratamiento es efectivo con o sin pareja.

El entrenamiento es progresivo y continuo, buscando modular excitación y controlar eyaculación. Requiere cooperación, compromiso, tareas completadas y asistencia a las sesiones.

¡Aproximadamente 10 sesiones para completar el tratamiento!

Esto es lo que dicen nuestros pacientes tratados