file_20120720155035

IMPERDIBLE: EXPO SEXUALIDAD LLEGA A SANTIAGO EL 29 DE MAYO

El evento que se realizará entre el 29 y 31 de mayo en el Hotel W busca congregar a mayores de 18 años de distintas orientaciones sexuales quieran resolver sus dudas sobre el tema.

La primera feria sobre el bienestar sexual, la que reunirá a grandes exponentes en el ámbito de salud y educación, además de charlas y talleres gratuitos, se realizará en Santiago entre el 29 y 31 de mayo en el Hotel W de Las Condes.

Expo Sexualidad 2015 pretende dar a conocer al público variadas aristas referentes a este tema.
Como ante sala del evento, el jueves 26 de marzo a las 19 horas se desarrollará un taller sin costo con la presencia de especialistas en el auditorio de Laboratorio Saval, ubicado en Manquehue Norte 1407. primer piso; frente a la Clínica Alemana, en Vitacura.

A esta charla asistirá la directora del Centro Miintimidad, la especialista en disfunciones del suelo pelviano y sexualidad, Odette Freundlich, quien hablará sobre el “poder de tus zonas intimas”, y cómo potenciar éstas; también expondrá Mauricio Salas, vicepresidente de la Sociedad Chilena de Sexología (Sochidesex), sobre la “transición de la pareja a la familia”.

Para asistir hay cupos limitados. Los interesados deben inscribirse en Exposexualidad.cl.
La Expo busca congregar a mayores de 18 años de distintas orientaciones sexuales, interesado en escuchar a expositores como Rodrigo Jarpa (sexólogo y conductor de “La Cultura del Sexo”), Jane Morgan (dueña “Japi Jane”), y Guillermo Cohen (creador de “Secretos de amor”).

La doctora Freundlich resaltó que los asistentes podrán “aprender sobre diferentes temas de sexualidad, atrevernos a salir de nuestras dudas e interrogantes, ver, sentir nuevos productos que ofrece el mercado para que nuestra vida sexual sea más creativa, divertida y placentera”.

ZONAS DE COLORES
Quienes asistan podrán visitar los más de 50 stands que serán distribuidos por tres sectores según su interés: Salud y Educación (Zona Azul), Romance y Seducción (Zona Rosa) y Pasión y Clímax (Zona Púrpura).
En la Rosa habrá desfiles de moda, concursos, sorteos y exposiciones, además de muchas sorpresas a lo largo de los tres días.

El valor de la entrada, por día, es de $5.000 por persona, y dos por $7.000 durante la preventa en abril.
Los tickets se podrán comprar vía online desde la web Exposexualidad.cl.
Desde la organización, a cargo de la productora Tribu Tabú, destacaron que “el tratamiento que se le dará al evento será de un alto nivel y con un enfoque muy profesional, a fin de no caer en nada vulgar, como muchas veces sucede con esta temática”.

Foto: emol.cl

Link Lanacion.cl

Share this post

No comments

Add yours